miércoles, 29 de junio de 2011

Burundanguitas

Hola a todos, le quiero contar que hoy me he encontrado un blog nuevo con un nombre muy interesante como lo dice el titulo burundanguitas, lo interesante (aparte de su nombre) es que es bilingue osea abierto para todos... ademas de las cositas tan bellas que tienen los invito a visitarla les va a gustar.....

Que cual es mi burundanguita favoritas? UHHHH pues bueno la torta chilena "ummm yumi yumi",

Bueno por ahora me voy a vistear un poco de Burundanguitas y luego les contare

1 comentario:

  1. hola, chica, gracias por participar en el candyblog de mi blog (www.burundanguitas.blogspot.com) a las chicas que no resultaron ganadoras igualmente les estare enviando unos regalitos de mi parte (tu una de ellas) por favor si me envias tu direccion postal para enviarte el regalito. mi email es burundanguitas@gmail.com slds, dalys
    www.burundanguitas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola, muchas gracias por visitar mi blogg, te agradezco tus comentarios... Dios te bendiga...